¿Como consigo este magnífico sistema?

Tiene dos opciones para conseguir el sistema, la primera es obtener gratuitamente el código fuente desde los servidor CVS en SourceForge.net (ver pagina del proyecto). De esta manera solo se obtiene el código fuente del sistema, la configuración, personalización, compilación, empaquetado y puesta a punto corre por cuenta del interesado en el mismo y no se ofrece soporte técnico para compilar o configurar el código fuente. Tampoco se ofrece soporte a versiones modificadas por terceros. Si usted o su empresa se ven beneficiados con el código fuente de HM-PCOT lo invito a que colabore, haga su donación y así reconozca el trabajo realizado por nuestro equipo en el desarrollo de este sistema. Si desea colaborar por favor háganos llegar su oferta a la dirección de correo electrónico que se muestra abajo. Las colaboraciones monetarias así como los parches, correcciones y mejoras al sistema son bien recibidas

La otra opción es obtener por una suma de dinero negociable la distribución binaria del sistema, configurada, compilada y empaquetada según sus necesidades. Si desea la versión binaria precompilada, personalizada y empaquetada por favor póngase en contacto a la siguiente dirección de correo:

Tambien si lo desea puede descargar la versión limitada para probar la funcionalidades del sistema en un maximo de 4 estaciones de trabajo y un servidor.


(c) 2008 HMRS